
Si nos vemos con fuerza podemos llegar a un punto donde poder tomar tres caminos diferentes, una subida suave sinuosa, una subida fuerte o un punto plano y así decidir que tomar, si subimos fuerte ver después si deseamos descender para recuperar y así ir adecuando tu entrenamiento a los diferentes esfuerzos que necesites.
Un ejemplo es el de la imagen, en este punto 1 venia de realizar 500 metros sobre plano por lo que habia recuperado y tenia dos alternativas, seguir recto que era una subida moderada, o girar a la derecha, subida sinuosa mas fuerte.

Si escoges la subida fuerte nuestro punto 2, una vez arriba te encuentras con tres nuevas alternativas, si giras a la derecha sigues subiendo si nos vemos con fuerza subimos, recto tenemos una bajada larga y suave y a la izquierda una bajada corta que se une con tres mas, a la izquierda bajaríamos que seria la ruta primera volveríamos al punto 1 sino podríamos tomar una ruta de subida dura u otra de bajada rápida.
Conócete la zona todos los caminos de ida y de vuelta. Pasea los días que no vayas a correr o ves ha buscar una buena foto si te gusta la fotografía.
En resumen: Planifica tu ruta durante tu entrenamiento. Adaptarla a tu condición física y a tus exigencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario