I Corro contra el Càncer
No habia sido un invierno muy intenso tocó una carrera el día mas frio del año. Habiamos amanecido con 0ºC y habia nevado. Me fui hacia el circuito que mas que una carrera de fondo era un cross. Situado en lo alto de un parque el recorrido seguia los senderos de tierra y paseos del parque Catalunya de Sabadell.
La zona de tierra-hierba estaba impregnada por una capa de nieve y eso y los 4.8KM hacian que el calentamiento cogiera importancia.